alpina
sobre twitter facebook google
inicio departamentos servicios galeria ubicacion tarifas contacto promociones
1

Disfrute sus vacaciones frente al mar

2

Todos los servicios pensados en su confort y relax

3

Actividades recreativas, servicio de playa y pileta climatizada

alpina
 
 
  TARIFAS & PROMOCIONES:
   
 

CONSULTA TARIFAS 2018

 
Consulta por tarifas por dia - Check in: 15.00 hs. Check out: 10.00 hs
Cuna sin cargo.
Las tarifas pueden modificarse sin previo aviso.
Forma de reserva: 50% de seña del total de la estadía y 50% el saldo al ingresar
Las reservas quedan confirmadas únicamente con el depósito acreditado:
Los precios son con IVA incluido - No se aceptan mascotas

Politicas de Cancelacion de Reservas

El espíritu de la empresa cuando exige a un cliente un depósito adelantado por la reserva de una unidad, es dejar de ofrecerla a terceros y asegurarle al mismo que al llegar la tenga disponible y sin contratiempos. Para que esto sea posible, la empresa debe asumir ciertos compromisos propios y con terceros que luego son ineludibles contractualmente, es decir, de obligación de pago cierto (inversiones, personal, servicios contratados con terceros, mantenimiento, etc) y, por otro lado, se debe hacer cargo de gastos bancarios, administrativos e impuesto que son irrecuperables.
Por estos motivos, la política de cancelación de la empresa es la siguiente:
El cliente deberá enviar a info@alpinapaart.com.ar un email o bien, comunicarse a los teléfonos: 02254-487880/492669, desde el original del cliente, titular de la reserva, comunicando tal decisión.
Según el tiempo en cantidad de días de anticipación respecto del check in programado el cliente tendrá derecho a la siguiente devolución en dinero o servicios del monto depositado en concepto de reserva, a saber :
- De 30 a más días de anticipación, se le reintegrará un 50% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía, según disponibilidad del 75% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
- De 15 a 30 días de anticipación, se le reintegrará un 25% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía, según disponibilidad del 50% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
- De 7 a 15 días de anticipación, se le reintegrará un 10% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía, según disponibilidad del 25% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
- De 0 á 7 días de anticipación, no se reintegrará suma alguna del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 10% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
Muchas gracias.

 

   
   
     
     
sombra
Av. Costanera Alte. Brown 674 esq. Parker - Valeria del Mar | Teléfono: 02254-487880 - 492669 |info@alpinaapart.com.ar
twitter facebook google